Inspiración

La madera se ha convertido en uno de los materiales preferidos de la arquitectura actual, por su funcionalidad, versatilidad y belleza.
Estos son algunos brillantes ejemplos en los que se han utilizado nuestras maderas.

Exteriores y paisajismo

La madera es el material que mejor se integra en el paisaje, pero de forma natural tiende a degradarse si no es tratada adecuadamente. Nuestros productos tratados en autoclave son una garantía de durabilidad para condiciones extremas, aunque el tratamiento térmico puede ser adecuado en muchos casos.

Revestimientos

Los revestimientos con madera son una solución constructiva para cubrir fachadas, paredes, techos o suelos con una estética en la que se une tradición y modernidad. Pero no es una simple cuestión estética, la madera es muy eficiente como aislante térmico y acústico y crea un espacio de habitación saludable.

Algunas maderas no requieren tratamiento, siempre y cuando se acepte su estado y aspecto naturales. Tras el aserrado y secado tenemos un material de construcción ligero, fácil de trabajar, de transportar. Un material ecológico procedente de bosques gestionados responsablemente.

Innovación

En Maderas Hermanos Castro hemos implementado nuevos tratamientos de valor añadido que permiten mejorar las excelentes propiedades de nuestra madera, la madera de pino gallego.

Recientemente hemos creado Thermotea, una nueva generación de madera tratada mediante técnicas pioneras que revaloriza nuestro producto forestal con propiedades únicas de durabilidad y estética.

Madera Modificada

En Maderas Hermanos Castro mejorar algunas de las propiedades y aumentar la durabilidad mediante una acción pasiva, es decir, sin emplear compuestos biocidas.

  • Todo
  • Fachadas Thermotea
  • Tarimas Autoclave
  • Tarimas Thermotea

TABLA TIPO DECK

Tabla con tratamiento térmico Thermotea. Perfiles de diferentes dimensiones y un largo de la pieza desde 3.000 a 5.400 mm, en tramos de 300 mm.

Read More »

Tabla tipo DECK rayada

Tarima con tratamiento en Autoclave, adecuado en maderas expuestas a la clase de riesgo Nº4: protección profunda para maderas en contacto permanente con el suelo. Consulta

Read More »

Añade aquí tu texto de cabecera