Maderas Hermanos Castro

Maderas Hermanos Castro nació en 1983 como un pequeño proyecto familiar con el objetivo de crecer en un sector muy tradicional en la zona de Ponteareas. A lo largo de estos años hemos destacado por nuestro compromiso de calidad, mejorada poco a poco a base de fuertes inversiones en tecnología y capital humano, convirtiéndonos en un referente en la provincia de Pontevedra.

Hemos pasado de ser un aserradero, a una completa industria que comienza a avanzar en la segunda transformación y en la distribución de la madera y sus derivados. Así, ofertamos entre nuestros productos, desde madera para carpintería y construcción, a madera para exteriores, tablero, o tarima flotante.

Secado de madera

El secado óptimo de la madera, reduciendo sus porcentajes de humedad, mejora la durabilidad de ésta reduciendo su movilidad una vez colocada en su lugar definitivo.

Disponemos de 2 cámaras de secado con una capacidad total para 100 m3 de madera, con posibilidad para reducir su humedad a menos del 12% que garantiza su correcta estabilidad.


Tratamiento autoclave

Contacte con nosotros para tratar grandes volúmenes de madera.

Nuestro autoclave de grandes dimensiones (1,12 m de diámetro X 12 m de largo), puede tratar hasta 15 m3 por proceso, reduciendo los costes económicos del tratamiento así como de tiempo el entrega.


2ª Transformación

Cepillado de madera


¿POR QUÉ NOSOTROS?

Seguridad y Confiabilidad

Seguridad y confiabilidad

Experiencia contrastada

Experiencia contrastada

Precios Competitivos

Precios Competitivos

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Fiabilidad en la Producción

Fiabilidad en la Producción

Máxima Calidad

Máxima Calidad

Para cualquier consulta, non dudes en ponerte en contacto con nosotros